Entrevista a.... ¿David de Gea?

Entrevista sobre la vida de el mejor portero de la premier (David De Gea)

Entrevista en exclusiva: De Gea

David de Gea fue entrevistado por Anthony el 5/4/18
¿Qué es lo que más te gusta de jugar en la Liga Premier de Inglaterra?Estamos hablando del Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo históricamente y en la actualidad. Para mí es un orgullo; yo creo que cada vez que te pones esta camiseta sabes que te estás poniendo la historia del club.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás en la cancha?Me gusta estar en casa, disfrutar de la familia. Me gusta mucho ver películas, jugar video juegos con mis amigos. Al fin y al cabo, lo normal. Ir a un centro comercial, dar una vuelta y salir a comer. Pongo los subtítulos en las películas en inglés para poder entender mejor lo que están diciendo y esto me ayuda a mejorar mi inglés.

¿Te reúnes con frecuencia con tu familia y amigos?Bueno, paso mucho tiempo con mi familia. Salgo con mis amigos, juego boliche, vamos a comer. Me relajo y la paso bien.

¿Tuvo algún portero referente en sus inicios?

No, la verdad es que siempre me fijaba en todos. Desde pequeñito mi padre y yo nos poníamos detrás de las porterías, en los campos nos fijábamos en cualquier portero y siempre íbamos cogiendo cosas de cada uno, siempre había porteros que destacaban, pero me gustaba fijarme en todos.

¿Qué importancia tuvo el Atlético de Madrid en su carrera?

Es el equipo en el que pude llegar a jugar al máximo nivel, en primera división, en el que me formé como persona y como futbolista. Obviamente es un club importante en mi vida, viví momentos muy bonitos y conseguimos varios trofeos después de varios años sin conseguirlos.

¿Cuando llegaste a manchester united te sentiste bien?

Me sentí nuy acojido por el publico y especialmente en los vestuarios me encanto ver a mis compañeros entrenar y fui capáz de adaptarme facilmente

¿Qué recuerdos guarda de la Europa League ganada en 2009?

 Recuerdo las semifinales contra el Liverpool, la final, fueron momentos muy bonitos. 

¿Ha soñado con ganar la Champions?

La verdad es que me gustaria ganar una champions seria una gran ilusión 

¿Te ha gustado jugar con el ATM?

Me ha encantado volveria a jugar con algunos de mis compañeros y en un futuro alomejor me vereis en un futuro con el atletico de madrid

¿Te ha gustado esta entrevista?

 si me ha encantado esta entrevista y me gustaria volver gracias y hasta luego



y bueno aqui nos despedimos de david de gea y un placer y hasta la siguiente entrevista

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿donde han nacido los 10 mejores jugadores de futbol?

El diccioblog