El diccioblog


A:El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra, que juega en la máxima categoría del fútbol de ese país, la Premier League.
B:El Burnley Football Club es un club de fútbol de la ciudad inglesa de Burnley, en el condado de Lancashire. Fue fundado en 1882 y juega en la Premier League.
C: El Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham, que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país.
D:David De Gea es un futbolista español. Juega como guardameta y su actual equipo es el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.
E:Patrice Evra es un futbolista senegalés nacionalizado francés. Actualmente juega para el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
F:Patrice Evra es un futbolista senegalés nacionalizado francés. Actualmente juega para el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
G:Gabriel Fernando de Jesus es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Manchester City Football Club de la Premier League de Inglaterra. También es parte de la Selección de fútbol de Brasil desde el año 2016.
H:Hamza Choudhury es un jugador jugando actualmente en la premier league
I: Ibrahimović es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata.​ Juega de delantero y su club actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Comenzó su carrera como profesional en el Malmö F.
J:Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez o simplemente Jesé, es un futbolista español que juega como delantero en el Stoke City Football Club de la Premier League de Inglaterra cedido por el París Saint-Germain Football Club.
K:Karl Darlow es un jugador profesional inglés que juega como portero en el club Newcastle United. Darlow es canterano del Aston Villa.
L:Alexandre Lacazette es un futbolista francés, juega como delantero y su actual equipo es el Arsenal F.C. de la Premier League de Inglaterra.
M:Riyad Karim Mahrez es un futbolista argelino nacido en Francia, que juega como extremo derecho en el Leicester City Football Club de la Premier League de Inglaterra, y representa a la selección de fútbol de Argelia.
 N:Allan Nyom es un futbolista franco-camerunés. Juega en la posición de defensa en el West Bromwich Albion. Es internacional con la Selección de fútbol de Camerún.
O:Oliver Jasen Burke es un futbolista escocés. Juega como extremo y su equipo actual es el West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra
P: Paul Pogba es un futbolista franco-guineano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
R:Marcus Rashford es un futbolista inglés, juega como delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
S: David Josué Jiménez Silva, conocido deportivamente como David Silva, es un futbolista español que juega como mediocentro ofensivo y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.
T:Tammy Abraham es un futbolista inglés. Juega de delantero centro y su equipo actual es el Bristol City Football Club de la Football League Championship de Inglaterra, cedido desde Chelsea.
V: Luis Antonio Valencia Mosquera, es un futbolista ecuatoriano, juega de carrilero por derecha. Es el fichaje ecuatoriano más caro al ser comprado por el Manchester United al Wigan Athletic por 25,6 millones de dólares.
W:Willian Borges da Silva es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el Chelsea F.C. de la Premier League.
X:Granit Xhaka es un futbolista suizo de origen kosovar. Juega como centrocampista en el Arsenal F.C. en la Premier League de Inglaterra, y en la selección de fútbol de Suiza.
Y:Yacon Toure, también conocido como Yaya Touré o Touré Yaya, es un futbolista marfileño. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Manchester City de Inglaterra. Es hermano de Kolo Touré y del fallecido Ibrahim Touré.
Z:
Mesut Özil [ˈmesut ˈøzil] es un futbolista alemán de origen turco que juega como mediapunta y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.​



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿donde han nacido los 10 mejores jugadores de futbol?